Ciudad de México. – Un asaltante que estaba a punto de atacar a una supuesta pareja tuvo que modificar sus planes luego de ver cómo el chico dejó a la deriva a la joven que lo acompañaba en calles de la Ciudad de México.
Esto sucedió en la alcaldía Iztapalapa, y el video fue compartido por el reportero de nota roja, Carlos Jiménez.
El metraje obtenido a través de una cámara de videovigilancia, muestra a un motociclista vestido con ropa negra, al filo de la banqueta en cierta calle de esta alcaldía.
El individuo volteó a su alrededor, esperando pacientemente la llegada de una pareja que caminaba por la zona.
Conforme avanzaron los segundos, y la pareja se acercaba, el conductor de la moto decidió descender de la misma y luego colocó el vehículo en un punto alejado del punto donde tramaba cometer el asalto.
Él no era el único ladrón, ya que iba acompañado por un cómplice que, de manera sorpresiva, apareció detrás de la pareja para someter a la chica, quien fue abandonada por su acompañante, que salió huyendo del lugar.
Al ver esto, el hombre de la motocicleta se limitó a ordenar a su cómplice que despojara del teléfono celular a la joven, quien accedió a ello.
Sin embargo, antes de retirarse del lugar, uno de los asaltantes gritó al joven: “Hey guey, no ma… ¿cómo la dejas sola?”.
Finalmente los dos ladrones subieron a la moto y huyeron del lugar, mientras la chica, sin su móvil, se alejó de la zona sola, ya que su pareja no volvió a ser captada por la lente de la cámara.
Los asaltantes se encuentran prófugos y el reportero pidió a la ciudadanía denunciarlos, en caso de tener información acerca de su paradero.