Con cartulina y flores, menor de secundaria se le declara a su maestra

La maestra no se creía el acto del joven, pues declaró que si se trataba de una broma lo iba a reprobar.

Joven se le declara a su profesora. Foto: Captura de Pantalla.
Joven se le declara a su profesora. Foto: Captura de Pantalla.
Por
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México.- Con motivo del Día de San Valentín, un joven de 13 años decidió declararle su amor a una de sus maestras de la secundaria, sin embargo, el pequeño fue rechazado por la profesora, ya que dijo que este "era muy chico para ella".

A través de las redes sociales, se muestra el momento viral en el que un estudiante de secundaria se encuentra afuera del colegio con un ramo de flores y aparentemente con una caja de chocolates, mientras un compañero sostiene una cartulina con la petición: “Quieres ser mi novia”, misma que habían corregido pues la palabra "novia" había sido escrita con b.

En dichas imágenes, se aprecia el momento en el que el menor intercepta a la profesora quien iba saliendo de la secundaria; el chico le entrega el ramo de rosas y le da un abrazo, posteriormente el adolescente nervioso, le muestra la cartulina a la maestra esperando que le diera una respuesta.

Sin embargo, a pesar de confesarle su amor y de obsequiarle flores y chocolates, la maestra le dijo que no al alumno debido a la evidente diferencia de edades.

De la misma manera, la docente cuestionó al joven, pues declaró que si se trataba de una broma lo iba a reprobar; pero este negó que así fuera. Después de esto, la mujer le regresó los presentes que le había aceptado inicialmente y se alejó del lugar.

No obstante, mientras unos se burlaron del estudiante, otros decidieron consolarlo por el rechazo que sufrió. Finalmente, el chico no perdió la oportunidad y le obsequió el ramo de flores a una de sus compañeras que se encontraba cerca de él.

Dicho video causó gran revuelo a través de las redes sociales, pues muchos de los internautas se sintieron identificados con el menor, declarando que alguna vez fueron rechazados de la misma manera.