Estados Unidos. - La famosa modelo de OnlyFans, Diana Deets, mejor conocida en dicha plataforma como "Coconut Kitty", fue encontrada muerta el pasado fin de semana, de acuerdo con una publicación realizada por su familia en su propia cuenta de Instagram.
Primeros informes indican que Diana Deets habría atentado contra su vida, luego de que fuera acusada recientemente de fomentar el consumo de contenido explícito-ilegal de menores de edad.
"El domingo pasado, Coconut se quitó la vida. Era tan testaruda y fuerte, pero también tan amable. Con el corazón más grande que jamás hayamos conocido. Siempre estaba tratando de animar a todos a su alrededor, quería que todos ganaran”.
“Ella siempre acogía animales que necesitaban un hogar. Ella era el tipo de persona que dejaría todo para ayudarte con tus problemas y siempre estaría a tu lado. Nunca sabes realmente por lo que está pasando alguien. Llámalos y diles que los amas. Nunca sabes cuánto tiempo te quedará con las personas que amas", se lee en la publicación realizada desde cuenta de Instagram de "Coconut Kitty".
La cuenta de Instagram de la modelo fue desactivada debido a las críticas y los diversos mensajes de odio escritos en la publicación donde se dio a conocer la noticia de su deceso.
Te podría interesar
Kate J. Oseen, otra creadora de contenido para OnlyFans, denunció hace unos años que la modelo ahora fallecida "preparaba" a menores de edad para que ingresaran y realizaran contenido explicito en dicha plataforma.
"Engaña a las chicas jóvenes para que piensen que pueden estar ahí", señaló en ese entonces.
De acuerdo con el medio "Daily Mail", "Coconut Kitty", contaba más 4.8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, sin embargo, le "llovieron" críticas y acusaciones en redes sociales, y eso pudo haber sido el motivo que la orilló a atentar contra su vida.
"Coconut Kitty", también fue acusada de "grooming", el cual se da cuando un adulto se hace amigo o se gana la confianza de un menor de edad, para posterior tener relaciones sexuales, o cuando el abusador acosa a un menor mandándole contenido sexual.