Ciudad de México. – André Marín, periodista y presentador deportivo, anunció ayer domingo su regreso a las pantallas de Fox Sports tras cinco meses alejado de la televisión por temas de salud.
En su mensaje, Marín Puig aseguró estar vivo de milagro, y acusó a tres tipos de virus de neumonía de ser los causantes de sus complicaciones, y de dejarlo por 45 días en terapia intensiva.
“Iba a l hospital por tres días, me iban a revisar una operación en el estómago y algo que me dolía en la espalda, y de pronto en el hospital agarré tres tipos de neumonía, entre ellos un neumococo, 45 días en terapia intensiva (…) gracias a Dios estoy vivo, gracias a mi familia estoy vivo”, dijo el conductor de La Última Palabra.
Marín extendió un agradecimiento a todas las personas que lo acompañaron y que lo ayudaron a salir de esa situación en la que se encontró, pero también a aquellos que, asegura, “no estuvieron” en su proceso de lucha.
El estrés llevó a Marín al borde de la muerte
Luego de mencionar que su estómago “explotó” por estrés provocado por un tema divertículos, Marín declaró que recibió una mala operación que lo hizo terminar el año intubado.
Te podría interesar
“El año más complicado de mi vida fue el 2022”, dijo André Marín, quien confesó haber tenido pronóstico de no salir con vida del hospital.
“De mis doctores, agradecido con ellos porque esos tres hombres me salvaron la vida. Yo tenía pronóstico de no salir con vida del hospital, pero gracias a ellos, que son uno ángeles que se cruzaron en mi vida, hoy puedo estar platicando con ustedes”, dijo.
Se espera que a partir de este lunes, André Marín regrese a la mesa de La Última Palabra, para compartir espacio con sus compañeros Alex Blanco, Rubén Rodríguez y Rafael Márquez Lugo, solo por mencionar a parte de los colaboradores.