Ciudad de México. – Hacer pedidos online es algo que sigue sin convencer a muchas personas, sobre todo porque algunas han tenido experiencias nada gratas que los ha convencido que lo mejor es comprar cosas de manera presencial.
Puede que eso esté surcando actualmente la cabeza de Laura, una joven estudiante de Bioquímica, amante de Disney y de las películas de Harry Potter, que recientemente recibió un paquete con un producto que había encargado hace seis años a través de AliExpress.
“Me acaba de llegar un llavero de Ali Express que pedí el 1 de mayo de 2017”, escribió Laura a través de su cuenta de Twitter, dejando como evidencia dos fotografías: una del llavero del muñeco de Draco Malfoy que le fue entregado, y otra del antiguo pedido que, efectivamente, fue hecho en el año 2017.
La publicación se posicionó rápidamente en dicha red social y a la fecha de subida esta nota suma más de 65 mil likes y más de 2 mil 300 retuits.
La experiencia de Laura dejó muchos comentarios, incluso uno escrito por las redes sociales de AliExpress en Español, que celebró la paciencia que tuvo su clienta.
“La paciencia es la madre de todas las ciencias, Laura”, redactó la plataforma de ventas online con sede en Hangzhou, China.
Laura no habría sido la única afectada por una entrega tardía
Todo parece indicar que Laura no ha sido la única que esperó un largo periodo de tiempo para que le fuera entregado un producto previamente encargado a través de internet, esto porque en la sección de comentarios de su publicación, salió un usuario a revelar su experiencia.
Fue un joven que se hace llamar @xALDEVARANx, quien confesó haber realizado un pedido que le terminó llegando hasta siete meses después, lo que le causó sorpresa, ya que en ese transcurso dejó de presionar en su intención de recibir de manera rápida su encargo.
“A mí me paso también pero a mí me llegó 7 meses después y cuando reporte el problema nadie me contestó la publicación decía llega 23 de marzo yo lo pedí el 19 de febrero de 2021 después ya no hice nada y a los 7 meses llegó”, contó.