Los Ángeles.- El actor estadounidense Brendan James Fraser obtuvo el pasado 12 de marzo un Oscar a Mejor Actor por su trabajo en la película “The Whale”, siendo la primera vez que el actor gana la prestigosa estatuilla.
En dicha película, Brendan interpreta a Charlie, un maestro que padece obesidad, así como diversos padecimientos que lo mantienen al borde de la muerte, precisamente a causa de la obesidad.
Durante la ceremonia de los Oscar, Fraser desfiló ha acompañado de sus hijos Holden y Leland, en la alfombra color champán. Brendan Fraser no tiene solo dos hijos, sino tres, Griffin Fraser es otro de ellos, él no lo acompañó a los Oscar sin embargo, Brendan le dedicó su triunfo cuando paso a dar su discurso al recibir la estatuilla.
¿Cómo se llaman y qué hacen los hijos de Brendan Fraser?
El primer hijo de Brendan Fraser y Afton Smith, ex esposa del actor, nació el pasado 17 de septiembre de 2002 y se trata de Griffin Arthur Fraser.
Griffin Fraser padece del Trastorno del Espectro Autista y fue uno de los principales motivos por los que la estrella de George de la Selva y de La Ballena pausó por un tiempo su carrera de actuación.
Te podría interesar
“Griffin tiene necesidades especiales, es autista. Acaba de cumplir 20 años. Es un niño grande. Mide metro noventa y cinco, tiene un gran cuerpo”, reveló Brendan sobre su hijo.
Años después, Brendan James Fraser tuvo dos hijos más antes de separarse, en el 2004 nació Holden Fletcher quien actualmente tiene 18 años.
A diferencia de otros actores de Hollywood, Brendan y su expareja siempre preservaron su privacidad, y es por esto que ninguno de sus tres hijos aparecía en fotografías en eventos importantes, hasta ahora. Dos años después en el 2006, llegó a su vida Leland Francis, quien tiene 16 años de edad.
Lo que se sabe de Holden y Leland, hijos de Brendan Fraser, es que decidieron incursionar en el mundo del modelaje y forman parte de la agencia de modelos Marilyn Agency.
Leland, quien actualmente es músico e integrante de la banda ‘The Alligators’, donde toca la guitarra, se roba la atención de las personas con su gran cabellera pelirroja, Holden heredó el color de pelo de su papá, ambos tienen en común el color claro de sus ojos y su gran estatura, la cual les ha ayudado a destacar en su carrera de modelaje.
A diferencia de sus dos hermanos, a Griffin Fraser no le gusta aparecer mucho en público ni acompañar a su papá a diversos eventos donde hay mucha gente y cámaras como lo fue en los Oscar 2023.