Ciudad de México.- La creadora de contenido Yeri Cruz Varela, mejor conocida como ‘Yeri Mua’, se ha convertido en una de las influencers más visitas y polémicas en redes sociales.
Yeri Mua recibió mucho apoyo por parte de sus fanáticos y miles de internautas luego de terminar su relación con su ahora expareja Brian Villegas, mejor conocido como el ‘Paponas’, sin embargo, no es la única polémica en la que se ha visto envuelta en lo últimos días.
Ahora, varios de sus seguidores realizaron una recolecta de firmas en el sitio web llamado change.org, para restringirle las redes sociales a la veracruzana.
“Recolección de firmas para que se cheque detenidamente el contenido y tomen cartas en el asunto sobre lo que hace y muestra esta persona en su página llamada “Yeri Mua” hacia sus espectadores y hagan que lo cambie, ya que sus videos son compartidos por mucha gente y no sabemos a manos de quien puedan llegar”, señala la petición dirigida al CEO de Facebook, Mark Zuckerber.
Sus seguidores solicitan en la petición que, Facebook revise todo el contenido que Cruz Varela suba a dicha red social ya que están cansados de que promueva el odio, malos comentarios, insultos, así como la doble moral y ataques a otras personas, también fue acusada de inventar títulos falsos para conseguir que las personas entren a ver sus lives.
Te podría interesar
“Esta persona en su trayectoria como influencer ha fomentado el hate, odio, doble moralidad, malos comentarios y títulos de sus “lives” explícitos o que son puras mentiras para así poder conseguir más espectadores y seguidores a como dé lugar, juega con temas que para otras mujeres si son importantes”, se lee en la petición.
Además, la Bratz Jarocha fue acusada de insultar, criticar y burlarse del físico de otras mujeres, al pelearse en medio de sus lives con ellas.
“Ha dejado en mal, se ha burlado y criticado a muchas personas en su mayoría mujeres y les hace comentarios sobre su físico o las insulta. (Recordemos cuando se burló de la foto del bebé de una mujer que tenía de perfil solo por hacerle un comentario de su maquillaje)”, añadieron.
Ayer la influencer fue cancelada y criticada en redes sociales luego de que en un live que hizo, salió el tiktoker español Naim Darrechi, quien está cancelado en redes sociales tras ser acusado de presunto abuso y acoso sexual.
Hasta el momento son más de 260 mil personas las que han firmado dicha petición en contra de la antigua reina del Carnaval de Veracruz en 2022.