Monterrey.- El beso entre Karely Ruiz y Santa Fe Klan en el Macrofest 2023 causó revuelo porque se creía que había una amistad con Maya Nazor, así que la regiomontana decidió aclarar la situación en redes sociales.
Y es que muchos usuarios la estaban comparando con Karla Panini por la presunta traición a su amiga, por lo que la influencer decidió romper el silencio y sincerarse sobre la situación.
Karely desmintió que fuera cercana a la ex de Santa Fe Klan, a pesar de los comentarios positivos que hacía en su cuenta de Instagram cuando ella estaba embarazada de Luka, el hijo que comparte con el artista.
“Yo no tengo amigas y se sabe, solo mis fans preciosas”, comentó en un post de Facebook, declaración que repitió más tarde en un live de Instagram.
Karely se mostró sorprendida por el revuelo que causó el beso, pero no habló del supuesto romance con el rapero, que algunos creen podría tratarse de una estrategia depromoción para una colaboración en el futuro.
Te podría interesar
“Ah, pero que no regale lipos porque se les olvida el Karely Panini, y ni modo”, escribió la joven, acompañando el post con un emoji de payaso a tono de burla.
¿Qué dijo Maya Nazor?
La expareja de Santa Fe Klan se había mantenido al margen de la polémica, pero en un live de Instagram decidió pronunciarse para evitar que la sigan cuestionando del drama con el padre de su hijo.
“No voy a hablar de temas que ya no son míos directamente y pues nada, tengo a mi bebé, ni siquiera he podido comer. Mejor voy a terminar de comer y voy a estar con mi bebecito, a seguirle cantando y bailando con toda la energía”, explicó.