Ciudad de México.- La conductora de noticias, Christian Lara, mostró su apoyo a la mujer que sufrió el robo de su vestido de novia y le ofreció el suyo para que pueda realizar su boda.
La conductora de Azteca Noticias hizo el anuncio en el noticiero y señaló que se pone en los zapatos de la víctima.
El vestido fue el que ella usó cuando se casó con Roberto Ruiz en 2013.
"Te quiero prestar mi vestido de novia, no sé si te guste, con todo mi amor y con todo mi cariño yo te lo presto, te lo ofrezco, te lo mando a tu casa si es que lo quieres y que sea una opción más, quizás ya tengas alguna otra, pero si no la tiene con todo mi amor te lo puedo ofrecer”, dijo Christian Lara en llamada telefónica.
La novia, quien fue contactada por Azteca Noticias, se mostró conmovida por el acto de Christian Lara.
Te podría interesar
“Agradezco mucho ese apoyo, me ha ayudado a reconfortarme en estos momentos tan difíciles”.
De acuerdo a Azteca Noticias, Christian Lara se comunicó en privado con Nadia para enseñarle su vestido y luego de llegar a un acuerdo.
“Nadia, este es el vestido que yo te presto con mucho cariño. Fue el que usé hace 13 años cuando me casé con Roberto. Me pongo en tus zapatos e imagino el momento tan de la fregada que pasaste luego de que te robaron tu vestido.
"Deseo de todo corazón que este vestido te quede, que te guste y puedas disfrutar de una boda tal cual la soñaste, la planeaste y la imaginaste”, comentó Christian Lara en un video.
¿Cómo le robaron el vestido de novia a la mujer?
El robo del vestido ocurrió el pasado 19 de abril, a las 18:20 horas, en el estacionamiento del Walmart Portal Cuautitlán, de Avenida Huehuetoca, en Cuautitlán Izcalli.
Tras lo anterior, se ofreció una recompensa para dar con el vestido de novia.
“El día de hoy, aproximadamente a las 6:15 pm le acaban de dar un cristalazo a la camioneta de mi prima en Walmart Portal Cuautitlán (Walmart de Avenida Huehuetoca en Cuautitlán Izcalli).
“Cómo siempre la seguridad del estacionamiento no vio nada, no hay cámaras de ese lado y no se hacen responsables de nada. Los del sitio de taxis no vieron nada. Sabemos que fue un auto compacto negro el que se dio a la fuga", se lee en la publicación de Facebook.