Alaska.- Algo sumamente inusual sucedió en un cine de Alaska, pues resulta que el lugar recibió una visita inesperada, lo cual sorprendió a los trabajadores que estaban en presentes.
Fue mediante un video de seguridad del sitio donde se pudo observar como repentinamente mientras los empleados del lugar abrieron las puertas del cine para que entrara algo de aire, un alce decidió ingresar.
Posteriormente, refieren que el animal estaba caminando por los pasillos del establecimiento tranquilamente, cuando llega a un mostrador donde había una caja con palomitas y el alce comienza a comerlas.
Cabe mencionar, que en el video se puede observar como una empleada del lugar se ve sorprendida al ver el ciervo, pero en ningún momento se ve asustada, sino todo lo contrario, la joven decide grabar con su teléfono celular el momento y se muestra tranquila todo el tiempo.
Según con la información brindada por Kenai Cinemeas, el alce ingresó a las instalaciones del cine el pasado 19 de abril cuando se abrieron las puertas del lugar, posteriormente pasaron unos seis minutos y el ciervo salió por la puerta pacíficamente.
Te podría interesar
¿Qué son los alces?
El alce es un mamífero rumiante, parecido al ciervo y tan corpulento como el caballo, de cuello corto, cabeza grande, pelo oscuro y astas en forma de pala con recortaduras profundas en los bordes.
¿De qué se alimentan los alces?
Los alces son tan grandes que prefieren olisquear la hierba alta y los arbustos porque les resulta difícil agachar la cabeza hasta el suelo. En invierno comen arbustos y piñas de los pinos, pero también escarban en la nieve con sus patas para buscar musgo y liquen.
¿Dónde viven los alces?
Los alces viven en zonas frías del norte del hemisferio norte. Su hábitat son paisajes de tundra, taiga y bosques boreales en Norteamérica, Escandinavia, el extremo noreste de Europa, Rusia y en algunas zonas montañosas del noroeste de Asia.