Brasilia. – Una modelo brasileña que se gana la vida vendiendo contenido a través de la plataforma Onlyfans, reclamó haber sido expulsada de un supermercado por el hecho de haber acudido al mismo con “ropa demasiado corta”.
Mediante su cuenta de Instagram, la joven llamada Kerolay Chaves denunció a la tienda y también el comportamiento de algunos visitantes, quienes, al parecer, fueron los que habrían denunciado a la mujer.
"Acabo de regresar del supermercado y me acosaron por usar "ropa demasiado corta". Algunas personas me miraron con prejuicio, otras me maldijeron y finalmente fui expulsada del lugar. ¿Pueden creerlo?", redactó.
Chaves agregó una queja contra quienes se sienten afectados por la manera en cómo visten otras personas, asimismo, defendió que si fue de tal modo al supermercado, fue porque aquel día hacía mucho calor.
"Creo que es absurdo que a las mujeres nos sigan tratando así solo porque nos vestimos como queremos. La verdad es que pasamos por esto porque tenemos demasiado calor, ¡solo se puede!", concluye.
Kerolay Chaves subió algunas fotografías de su visita a la tienda, en donde se le puede ver vistiendo un top blanco con escote, un short de mezclilla entallado y un par de sandalias.
La joven, que cuenta con más de 611 mil seguidores en su cuenta de Instagram, recibió múltiples comentarios al respecto, y muchos de ellos le hicieron saber que había cometido un error por haber ido de tal forma a un sitio donde acuden niños y niñas.
“Estás avergonzando a las personas decentes que a menudo están allí con niños", fue uno de los tantos comentarios que la modelo recibió.
Otras mujeres se pusieron en sus zapatos y acordaron que las autoridades de la tienda adoptaron una postura equivocada.