Ciudad de México.- Ricardo Salinas Pliego dijo este viernes 12 de mayo que despedirá a uno de sus empleados de su empresa Totalplay por “incompetente”.
A través de su cuenta de Twitter, el comediante mexicano José Manuel Torres Morales, mejor conocido como Chumel Torres se quejó con el millonario del servicio de dicha compañía, ya que no le solucionan el problema y solo le llaman para cancelar.
“Qué gigantesca basura es tu servicio @totalplaymx 9 horas esperando. Aguantándome el tuit para no ser mal pedo. Lo pongo, dicen que vienen, me llaman para cancelar y me preguntan que si puedo otro día”, señaló el youtuber.
El líder de Grupo Salinas molestó tras lo ocurrido, le ofreció una disculpa a Chumel y le solicitó los datos del empleado a quien mencionó que despedirá hoy mismo por “incompetente”. Además le dijo a Torres que estaba en todo su derecho de quejarse.
“Mi estimado, personalmente le ofrezco una disculpa, me ayudaría mucho si me pone el nombre del pend***, para que se vaya hoy mismo por incompetente… nada de aguantarse, está en todo su derecho de quejarse”, señaló.
José Manuel le respondió que no sabía el nombre de la persona que lo atendió, pero que no pasaba nada, tras la reacción del millonario.
“¡Qué onda tío! Ni sé quién es la verdad el o la responsable, no pasa nada. Cero emp***, andamos zen. Al rato me invita un whisky mejor”.
Finalmente, Ricardo le dijo al comediante que estaba molesto porque se iba un cliente y le pidió que se quedara, asegurándole que no volverá a recibir un mal servicio.
“Pero se nos va un cliente más!! Así no se puede! Quédese, no vuelve a pasar”, contestó Pliego.
Algunos seguidores del empresario le aplaudieron el haber respondido rápido y eficientemente a la queja. “Ojalá todas las empresas reaccionaran así de rápido y eficiente, a veces prefieren no perder al empleado pero sí a los clientes! Y el dueño nunca se entera. Confirmo que he tenido problemas con el servicio, pero mucho menos que con otras compañías y no son tan seguido. Aplausos @RicardoBSalinas”, comentó un internauta.