Super Mario Bros: Así suena ‘Peaches’ interpretada por Michael Jackson

La canción ‘Peaches’ que cantó Bowser en la película ‘Super Mario Bros’ ha sido un éxito en redes sociales, y ahora fue modificada por inteligencia artificial.

Modifican canción 'Peaches' con inteligencia artificial; ahora la canta Michael Jackson
Modifican canción 'Peaches' con inteligencia artificial; ahora la canta Michael JacksonCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México. – Uno de los detalles más recordados de la película de Super Mario Bros, que ha sido un éxito rotundo en taquillas, fue la canción ‘Peaches’, interpretada por el villano Bowser, y a la cual le han dedicado múltiples memes en redes sociales.

El tema, gracias a su pegajosidad, llegó a convertirse en toda una sensación de las redes sociales, y algunos usuarios, aprovechando la inteligencia artificial (IA), decidieron hacerle una modificación de tal manera que ahora el intérprete resultó ser nada menos que Michael Jackson.

El resultado fue publicado en la plataforma YouTube bajo el nombre: “Michael Jackson – “Peaches (A.I. Cover)”, y suma más de 123 mil visualizaciones.

De este modo el “Rey del Pop” fue “resucitado” por internet para cantar  esta canción que, dicho sea de paso, es de los favoritos del soundtrack de la película ‘Super Mario Bros’.

Vale hacer mención que el tema ‘Peaches’ fue interpretado por el actor Jack Black, quien dio su voz a Bowser en esta película de Nintendo.

¿Hacia quien va dirigida la canción ‘Peaches’ de Super Mario Bros?

La canción ‘Peaches’, interpretada por el antagonista, Bowser, es básicamente una alabanza hacia el personaje de la Princesa Peaches, a quien secuestró para cumplir con varios objetivos que tenía en mente, uno de ellos conquistar el Reino Champiñón.

Otro plan de Bowser era casarse con la Princesa, a quien intentó conquistar con una importante estrella que se dispuso a robar.

¿Cuánto dinero ha reunido la película de Super Mario Bros?

La película Super Mario Bros ha sido un éxito mundial que superó la barrera de los mil millones de dólares en taquilla.

Producida por Universal Pictures, esta película es el largometraje de animación con el mejor estreno en toda la historia, ya que alcanzó a recaudar más de 377 millones de dólares en su debut.