Monterrey.- Mariana Rodríguez, titular de Amar a Nuevo León, se mostró feliz de que Lalo al fin haya conocido el mar, ya que ese era su sueño.
Lalito, diagnosticado con cáncer, estuvo en el DIF Capullos y Mariana solía compartir historias en sus redes sociales junto al pequeño, donde se les veía contentos en cada actividad.
"Lalo ya va en camino a la playa", se leía en una de las historias, mientras que en otra, aparecía el menor ya en la playa. La también esposa del Gobernador Samuel García señaló que ir al mar era uno de los sueños del niño.
La adopción de Lalo
Fue el pasado mes de marzo que Mariana Rodríguez anunció que el menor había sido adoptado.
Mediante su cuenta oficial de Instagram, la titular de Amar a Nuevo León compartió este anuncio, el cual, dijo la ponía con “sentimientos encontrados”.
Te podría interesar
Visiblemente conmovida, Mariana contó que esta decisión fue tomada tras la reunión con el Comité Interno de Adopciones del DIF Capullos.
“Nos cayó del cielo esta familia que lo ha aceptado a pesar de su condición que, aunque es muy favorable ya está en remisión, pues sigue siendo un niño con cáncer, que yo sé que va a quedar como antecedente y más viviendo en familia, pero todo este proceso lo va a vivir, lo que le queda, acompañado de mamá y papá”, contó.
Mariana Rodríguez señaló en varias ocasiones que Lalo era un niño especial para ella. Incluso, en octubre del 2021, ella decidió cortarse el cabello en solidaridad con el menor.
“Me corté el pelo con él porque me acuerdo mucho de una enfermera que le dijo una vez que estaba comiendo ¡Cuidado, Eduardo se te está cayendo el pelo en tu comida, estás tirando el pelo en tu comida! El no estaba tirando el pelo, a él se le estaba cayendo el pelo por las quimios”, recordó.