Argentina.- Una azafata identificada como Daniela Carbone hizo una broma muy pesada que le costó a la aerolínea un millón de dólares.
De acuerdo al medio La Nación, la mujer fue detenida tras dar un falso aviso de bomba en pleno vuelo, con el objetivo de molestar a su ex pareja, quien viajaba en ese avión.
Carbone hizo una llamada a la empresa donde señaló que iban "a volar en mil pedazos”, con la intención de evitar que su ex se reuniera con su nueva pareja.
“Decile al capitancito que le pusimos tres bombas en el Miami. Que se deje de joder con la política y chequee el avión porque van a volar en mil pedazos“, se escuchó.
De acuerdo a Clarín, el vuelo AR1204 de Aerolíneas Argentinas, tuvo que ser desalojado en su totalidad justo antes de despegar con 270 pasajeros y 12 tripulantes.
Te podría interesar
Tras lo anterior la policía inició con la investigación y se percató que no existían tales bombas y que todo se trató de una broma.
Fue en ese momento que se dieron cuenta que el audio había sido grabado por una mujer que trabajaba en la misma aerolínea. Además, Daniela le habría mandado más mensajes al piloto del vuelo, al que le advertía que “sabía a qué colegio” iban “sus hijas”.
La azafata fue acusada por el delito de "coacción agravada al piloto" y podría ser condenada porque hay pruebas suficientes de lo que hizo.
¿Quién es Daniela Carbone?
Daniela tiene 47 años y trabaja en Aerolíneas Argentinas desde hace 25 años. Tiene una hija mayor de edad y en sus redes sociales se define como “comisario de a bordo. Futura Paramédica”.
Además, se dice madre de su hija, de Mora, su perra, y de Blanca, su gata.