Regios regalan carne asada en hospitales 'por título de Tigres'

Los jóvenes originarios de Nuevo León hicieron la 'carnita asada' en el Hospital Metropolitano y el Hospital Universitario, para compartirla con los ciudadanos que atraviesan por momentos difíciles, usando como excusa el campeonato de los felinos.

Regios arman carne asada gratis afuera de hospitales en Monterrey
Regios arman carne asada gratis afuera de hospitales en MonterreyCréditos: Facebook El Rey Norteño
Escrito en TENDENCIA el

Monterrey.- El altruismo de los regios no se detiene y una vez más pusieron muestra de ello en momentos difíciles.

Un grupo de personas realizó una carne asada masiva gratis para apoyar a las personas que se encontraban afuera de los hospitales Metropolitano y Universitario.

Los organizadores señalaron que la carne la prometieron si Tigres quedaba campeón, sin embargo, aclararon que solo fue una excusa, ya que desde hace tiempo querían hacer esta actividad.

"PROMESA CUMPLIDA AMIGOS. Les prometimos que si Tigres quedaba campeón haríamos una carne masiva GRATIS afuera de un hospital para apoyar a toda la banda que nos necesita en esos difíciles momentos.

 

"Pues ya se hizo raza y afortunadamente pudimos apoyar en el Hospital Metropolitano y también pudimos colaborar en el Hospital Universitario. GRACIAS a todos nuestros clientes ya que sin ustedes esto no sería posible, GRACIAS a todo el equipo que estuvo desde las 7pm hasta las 2am y del parrillero ni hablemos que se aventó más de 6 horas en el asador", se lee en la publicación de la página "El Rey Norteño".

Los organizadores agradecieron todas las muestras de apoyo que recibieron por su labor.

"MUCHAS GRACIAS gente bonita por sus buenos comentarios, el campeonato de Tigres fue una gran excusa para impulsar algo que ya traíamos en puerta".

Los jóvenes instalaron su asador frente al Hospital Metropolitano para compartir la carne asada con ciudadanos de Nuevo León. Crédito: Especial 

Fue el pasado domingo cuando Tigres se coronó campeón en casa de las Chivas, llegando así a su octavo título en la Liga MX. El marcador quedó 3-2, causando una euforia entre los aficionados felinos que esperaban con ansias el campeonato.