Mujer arrestada le escupe a policía y él le responde con puñetazo

El policía fue despedido de su cargo por haber agredido a la mujer.

Policía golpea a mujer.Créditos: Twitter / @DailyLoud
Por
Escrito en TENDENCIA el

Colorado.- Un policía fue despedido de su cargo por darle un golpe en la cara a una mujer que se encontraba esposada, en el estado de Colorado, Estados Unidos.

El momento quedó grabado, en el video se observa que la persona detenida, quien presentaba una actitud rebelde, le escupió en el brazo al elemento de seguridad, quien se molestó y la dio un golpe en el rostro.

Hasta el momento, las autoridades estadounidenses no se han pronunciado al respecto de manera oficial, ni han dado a conocer la identidad del policía que fue despedido por golpear a la mujer.  

 

Muchos de los usuarios de la red social de Twitter, en donde se virilizó dicho video, señalaban al policía de también ser un criminal por haber agredido a la detenida, “es un criminal como todos los policías”, “qué bueno que lo retiraron de su cargo, por agredirle y faltarle el respeto a la mujer”, “él debería ser quien esté encerrado en la prisión por maltratador” fueron algunos de los comentarios.

Mientras que otros internautas mencionaban que el hombre solo se había defendido de ella, “ella le escupió, lo cual es asalto, quién sabe qué enfermedad está cargando, ella agredió y el oficial se defendió de más escupitajos” Si alguien te escupiera en la cara, ¿Dejarías que lo hiciera? Fue más como una bofetada también, soy mujer y estoy de acuerdo en que fue un poco duro que lo despidieran”. 

En otros hechos violentos

Un niño de 11 años  de edad que llamó al 911 el pasado 26 de mayo para solicitar ayuda, recibió un disparo de la policía en Mississippi, Estados Unidos.

 

De acuerdo a Telemundo, el menor, identificado como Aderrien Murphy, habló al 911 para solicitar apoyo ya que en su casa ocurría un incidente de violencia doméstica, sin embargo, resultó herido y hoy su familia exige que el agente que lo lesionó sea despedido y acusado por lo que hizo.

"Esto no debió haber pasado. La principal pregunta que (Aderrien) ha estado haciendo es: ¿Por qué me pasó esto a mí? El niño sufrió el colapso de un pulmón, heridas en el hígado y fracturas en las costillas [...] Es una bendición que esté vivo, pero todavía sufre dolor emocional y mental", dijo Carlos Moore, abogado de la familia del menor.

El oficial que disparó no fue identificado por la agencia estatal ni el departamento de policía.

"MBI está actualmente investigando el grave incidente. Una vez que se complete la investigación, los agentes compartirán los resultados con la Oficina del Fiscal General", señaló la Oficina de Investigaciones.