Brasil.- "La esperanza es lo último que muere", es una frase muy conocida que se usa para casos que parecen imposibles de tener un final feliz, pero cuando ocurren, marcan de por vida a la persona.
Tal como le ocurrió a Tayane Gandra, una madre de familia de Brasil que pudo abrazar nuevamente a su hijo, quien se encontraba en coma y despertó luego de 16 días hospitalizado.
La mujer contó que siempre estuvo junto a su hijo, pero el día que ella tuvo que ausentarse, él decidió despertar de ese sueño profundo.
Tayane señaló que fue su pareja quien le avisó que su pequeño había despertado por lo que no dudó en correr hacia el hospital.
"He pasado 16 días sin dejarte, y en el único día que mamá se va a dormir a casa, ¡decides despertar de tu sueño reparador! Recibí la videollamada de papi contigo llamándome, exigiendo que me vaya corriendo, oh hijo mío, ¡como mamá volé hasta aquí para llegar pronto y abrazarte! Eres nuestro milagro más hermoso, gracias por ser tan nuestro, te amamos hasta el infinito y más allá".
El video del emotivo momento se ha vuelto viral en las redes sociales y en TikTok acumula más de 80 millones de vistas. En Instagram ocurrió lo mismo y fue ahí donde miles de personas mandaron mensajes positivos al pequeño Tonny.
El menor, de acuerdo a publicaciones de su madre, sufre de una rara enfermedad llamada epidermólisis ampollosa distrófica, la cual provoca la formación de ampollas y lesiones abiertas en la piel debido a la deficiencia de colágeno tipo VII.
También se le conoce como 'piel de mariposa', una condición que requiere que el pequeño tenga muchos cuidados para evitar golpes o caídas que empeoren su situación.