Sinaloa.- La influencer Sol León fue criticada en redes sociales por presumir que gastó 176 mil pesos haciendo la despensa de su casa en la tienda Costco, en Culiacán, Sinaloa.
Marisol López León, nombre real de la empresaria, realizó un en vivo como todos los días para platicar con sus seguidoras a quienes llama ‘Dolls’, quienes estuvieron observando las compras de la millonaria, quien grabó los 12 carros que llenos con despensa, almohadas, muebles y electrodomésticos.
La creadora de contenido, quien acudió al Costco a hacer sus compras junto con sus hijas Luciana y Miranda León, su esposo Roberto y sus guardaespaldas.
“No, pero el ticket de la vez pasada estuvo más potente, la vez pasada fueron 200 mil pesos, hoy tuviste suerte, hoy fueron 176 mil pesos,”, le dijo Sol León a su Roberto, mostrando lo largo de su ticket a la cámara.
Sol recibió muchas críticas en la red social de TikTok, donde circulan fragmentos del en vivo en el que aparece “presumiendo” sus compras, “el rico humillando al pobre”, “solo hace trasmisiones para presumir sus lujos y compras”, “solo gasta por gastar y verse adinerada, puro dinero malgastado”, dijeron algunos internautas.
Te podría interesar
“Es bastante, pero hay que recordar que también comen los empleados”, respondió la influencer las criticas en su contra.
Incluso usuarios de redes sociales se compararon con la empresaria, “a mí que me dolieron pagar 500 pesos de la pura membrecía”, “mi papá gasto apenas 3 mil pesos”, “mis papás gastan 4 mil y ya andan con el infarto a medias”, fueron algunos comentarios.
La dueña de las fajas Sol Beauty And Care, también fue criticada por decir que el precio de una sala que costaba 20 mil pesos “no es nada”, muchas Dolls mencionaron que quisieran tener la vida de Sol para pagar grandes cantidades de dinero y decir que no es nada.