Ciudad de México. – La aerolínea Volaris presentó su pase anual, un beneficio que le daría a los viajeros la oportunidad de disfrutar vuelos ilimitados a más de 70 destinos de México y el mundo durante todo un año.
Y como el abono tiene apenas unas cuantas horas de haber sido anunciado, la compañía mexicana notificó una preventa especial que rebajará a mitad de precio esta iniciativa por un tiempo limitado.
¿Qué es el pase anual de Volaris?
En cuanto a detalles específicos del pase anual de Volaris, vale hacer mención que se tratará de un documento que le dará al usuario un año completo de vuelos sin restricciones, así como accesos a todos los destinos operados por esta empresa en México Estados Unidos, Centro y Sudamérica.
Al haber invertido en el pase, el boleto no tendrá costo y el viajero solo deberá de preocuparse por pagar las tarifas de TUA e impuestos correspondientes.
Un punto a mencionar y a tener en cuenta, es que la disponibilidad de los lugares con el pase anual Volaris está sujeta a la capacidad de cada vuelo, es por esta razón que la aerolínea brindará información relacionada con los asientos con 24 horas de antelación para destinos nacionales y con tres para los viajes de índole internacional.
¿Cuál es el precio del pase anual de Volaris?
En esta preventa especial, el costo del pase anual de Volaris es de 3 mil 999 pesos, no obstante, a partir del 16 de agosto el precio será de siete mil 999 pesos, por lo que la compañía exhortó a los interesados en aprovechar esta promoción.
¿Dónde adquirir el pase anual de Volaris?
Para comprar el pase anual de Volaris, el interesado debe de ingresar al sitio web de la aerolínea y completar un formulario con sus datos personales.
Después se tendrá que hacer el pago correspondiente, y una vez hecho esto, se deberá de seguir el siguiente proceso:
- Iniciar sesión con la cuenta de pase anual.
- Buscar y seleccionar un destino con disponibilidad en la fecha deseada de viaje.
- Pagar las tarifas de TUA e impuestos, con un costo de 0 pesos.
- Repetir los pasos y aprovechar los vuelos ilimitados durante un año.