Ciudad de México. – Una fiesta de cumpleaños se vio manchada por un accidente que terminó con un niño desbordado en llanto.
Esto, luego ser víctima de un golpe propinado por un joven que se dispuso a golpearle a la piñata con un palo de madera.
El individuo se posicionó frente a la piñata en forma de cabeza de Mario Bros, y esperó a que la misma fuera elevada para comenzar con los golpes.
La piñata fue jalada con una cuerda, tomó altura y el joven que había tomado el objeto contundente comenzó a golpear a la figura compuesta por papel periódico.
Un grupo de personas observaban con atención al joven, quien vestía pantalón de mezclilla y camisa negra, a quien se le vio emocionado por la acción.
Golpes repetidos y ejercidos con una considerable fuerza terminaron por desgastar a la piñata, sin embargo, el joven se dejó llevar y le terminó por dar un golpe a un niño que se había acercado al sitio.
El impacto no se pudo apreciar en el video como tal a causa que un joven con camiseta roja estaba frente a la lente, sin embargo, sí fue posible escuchar el sonido del golpe.
De inmediato, la víctima comenzó a llorar, mientras los presentes denotaban preocupación e incluso sorpresa por lo que había acontecido.
“Creí que estaba en el ADN latino no meterse enfrente de una piñata cuando le están pegando, pero los chicanos vinieron a demostrar lo contrario”; “Parece home run con el público, al impacto del palo y la cabeza”; “El de rojo estorbando, y el que grabó no tiene piernas para moverse, así no se entera uno del chisme bien”, son algunos de los comentarios escritos en Twitter.