Colombia.- Los padres están dispuestos a realizar cualquier cosa por sus hijos, y esta vez se demostró claramente cuando una madre se negó a dejar que la escasez de recursos arruinara la celebración de los XV años de su hija. A pesar de las limitaciones financieras, logró preparar una fiesta inolvidable: utilizando objetos prestados, organizó un baile en el centro de la ciudad.
La situación tuvo lugar en la localidad de Ciénega, en la región de Magdalena, al norte de Colombia. Dicho video que fue publicado por medio de las plataformas digitales, se volvió tendencia al instante, pus se puede ver a una familia que danza el vals con su hija en el quiosco de la plaza central.
La adolescente, de nombre Wendy, se presentó a su fiesta con un vestido azul. La celebrante de XV años bailó con su madre y su padre, mientras su hermano menor los observaba desde su asiento.
La madre le pide disculpas por las limitaciones del festejo
Cuando el video llegaba a su fin, la madre de Wendy se disculpó por las limitaciones del festejo. Le aseguró a su hija que había dado todo lo que estaba a su alcance y que anhelaba que la quinceañera encontrara la felicidad, a pesar de las dificultades que afrontaban en su día a día.
“Sabes que tu mamá te adora con toda el alma. Perdóname por lo poco que te puedo ofrecer y perdóname por se la mamá que te tocó, pero esta fue la mamá que te tocó”, declaró la madre de la joven.
La adolescente expresó su gratitud por organizar esta celebración, ya que pensó que sus XV años pasarían sin ningún tipo de festejo.
“Pensé que no me iban a hacer nada, pero gracias a mi mamá y gracias a Dios que lo lograron”, declaró Wendy.
Dicho video generó conmoción en las plataformas digitales, además de cientos de mensajes de felicitaciones y agradeciendo a la madre por su gran esfuerzo.