Hombre graba por accidente su propia muerte en un lago de Alaska

Paul Rodríguez Jr. llevaba una cámara en su casco cuando salió a navegar con su kayak.

Paul Rodríguez Jr., de 43 años, murió ahogado en un lago de Alaska
Paul Rodríguez Jr., de 43 años, murió ahogado en un lago de Alaska Créditos: Especial
Escrito en TENDENCIA el

Alaska.-  Un hombre de 43 años grabó de forma accidental su muerte, mientras se encontraba en su kayak en Alaska.

La víctima fue identificada como Paul Rodríguez Jr.

Las autoridades dieron a conocer que el hombre colocó una cámara GoPro en su casco por lo que se pudo grabar el momento en que se ahogó.

De acuerdo a medios locales, Paul se encontraba grabando su expedición el pasado  11 de julio cuando su kayak volcó y él cayó al agua. La embarcación fue localizada, pero no había nadie a bordo por lo que ahora se busca su cuerpo.

“La grabación muestra que el kayak volcó por una fuerte corriente procedente del glaciar”, dijo el portavoz de la policía, Tim DeSpain, en un correo electrónico.

El vocero informó que el casco con la cámara fue encontrado en la orilla del lago.

Empleados del Servicio Forestal fueron quienes informaron a la policía sobre el hallazgo de un vehículo que estaba estacionado en el área recreativa desde el 11 de julio.

 

 

Al investigar, se dieron cuenta que estaba registrado a nombre de Paul Rodríguez.

En tanto, el amigo de la víctima informó que lo había visto por última vez el 10 de julio. Añadió que un día después, Paul  publicó una imagen en sus redes sociales en la que se veía un kayak en una playa que parecía estar cerca de Nugget Falls, en el área recreativa del lago.

Jaden Rodríguez, hijo de Paul, mencionó a la policía que su papá era un hombre de buen corazón y le gustaba estar al aire libre, disfrutando actividades como la pesca, paddleboarding y snowboard.

"Era una buena persona", dijo el joven.