Tamaulipas.- Un padre de familia se hizo viral en las redes sociales luego de que usara ropa de color rosa para acompañar a su hija al cine y ver la película de Barbie.
El hombre publicó en su cuenta de Facebook diversas fotografías en las que aparece junto a su hija; ambos llevan prendas rosas en alusión a la película.
"Mi hija me dijo papi llévame al estreno de la Barbie pero te pones algo rosa o te da vergüenza. Creo a la que le va a dar vergüenza será a ella", escribió el padre de familia en su red social.
La publicación rápidamente se hizo viral y el hombre recibió comentarios positivos por acompañar a su hija al cine para ver la película.
El hombre, originario de Nuevo Laredo Tamaulipas, según su descripción en Facebook, aclaró que no esperó que sus fotografías causaran tanto impacto en redes sociales y su intención tampoco era sobresalir.
Te podría interesar
"Ya fuera de mame. Esas publicaciones las hice sin afán de querer sobresalir yo solo hice lo que mi hija quería por ella me pego un tiro con el diablo si es posible. Gracias a cada uno por sus comentarios son más los buenos y créanme un tutu no te hace ni más ni menos hombre los tengo bien puestos por eso lo cumplí y ella fue tan feliz", se lee en el texto.
Denuncian reventa de vasos Barbie de Cinépolis
La película Barbie ha causado revuelo en México, mismo caso con la mercancía que se vende en ciertas cadenas de cine, como Cinépolis, que lanzó vasos promocionales que ya han sido vistos en reventa.
El producto circula a través de Mercado Libre, donde ha alcanzado precios cercanos, incluso superiores a los mil pesos, situación que reclaman los fans.
Estos vasos, que por cierto algunos ya fueron vendidos, se lanzaron a la venta ayer jueves.
Personas que acudieron a diferentes cines a disfrutar de la película de Barbie, denunciaron vía redes sociales que los vasos promocionales se agotaron de manera extraña.
Otros internautas expresaron que no es una situación nueva, ya que, señalan, lo mismo ha ocurrido con productos de otras películas de gran expectativa.