Nigeria.- Los seres humanos suelen arriesgar su vida para conseguir algún reconocimiento mundial o simplemente para hacerse virales por unos días, sin embargo, el resultado no siempre es lo esperado.
Tal y como le ocurrió a un hombre en Nigeria, quien quedó ciego por varios minutos luego de llorar durante siete días consecutivos.
Tembu Embere tenía como objetivo romper un récord Guinness por lo que compartía videos llorando en su cuenta de TikTok.
En las grabaciones se le puede ver sentado en una silla mientras llora; al lado se muestra un cronómetro que le indica que lleva más de dos horas en el reto.
El hombre confesó que perdió la vista por 45 minutos e incluso experimentó intensos dolores de cabeza, hinchazón en los ojos y la cara.
Te podría interesar
Según Daily Mail Tembu, quien se presenta como comediante, aseguró que se quedó ciego por varios minutos debido a las lágrimas que derramó durante los siete días.
De acuerdo a medios locales, el hombre decidió intentar conseguir el récord, ya que en su país es muy normal atreverse a realizar actos excéntricos de resistencias para así volverse tendencia en las redes sociales.
Hasta el momento se desconoce si Tembu logró su récord Guinness. Pese a que en Nigeria han buscado llegar a este reconocimiento realizando desafíos extravagantes,
Guinness World Records ha pedido a los aspirantes a que sus retos sean realizables y ha recomendado que los interesados se comuniquen con la organización para asegurar el reconocimiento de sus logros.
También les ha aconsejado evitar la realización de "maratones de récords" para preservar la seriedad de los desafíos y evitar riesgos innecesarios.