Estados Unidos.- Luego de ser diagnosticado con cáncer en los pulmones, el estado de salud del perrito Balltze, mejor conocido en el mundo de internet como “Cheems”, ha empeorado informaron sus dueños.
La información fue compartida a través de la cuenta oficial de Instagram de este simpático perrito. La última actualización sobre el estado de salud de “Cheems” menciona que los médicos veterinarios le extranjeron hasta 660 mililitros de sangre y líquido de los pulmones y que ha perdido peso.
“660ml de mezcla de sangre con líquido fue drenada esta vez, sus situaciones se están empeorando, los rayos X muestran que el líquido está presionando sus pulmones, ha bajado de peso hasta 12.3kg a 10.3kg. La primera diapositiva fue tomada hace meses, es demasiado triste ver su condición actual”, se lee en la publicación.
A su vez, sus dueños informaron que se mantendrán alejados de las redes sociales hasta que el perrito mejore. Agradecieron el apoyo de los miles de seguidores de “Cheems” y aseguraron que todo el amor que le profesan es recibido por él.
Te podría interesar
“Como voy a tomar un descanso de online hasta que se mejore, si quieres enviar manos amigas, hay enlace en la biografía. Gracias de nuevo por todo el apoyo comentarios y DMs, significa un mundo para nosotros, estoy seguro que Ball sabe cuánto fue amado por todos ustedes, ser fuertes y positivos todos”, escribieron.
A través de la cuenta de Instagram de Balltze, los dueños de este perrito han sido transparentes con los fans, pues aunque les costó trabajo, lograron informar del diagnostico de cáncer y de todo el proceso que se ha seguido para cuidar de la salud de “Cheems”.
Fue el 4 de julio, cuando los dueños de “Cheems” comenzaron a informar del estado de salud del perrito, la cual le provocado afectaciones en la respiración de manera intermitente y la generación de liquido en sus pulmones, ante ello, sus dueños se mantienen optimistas y hacen lo posible por darle a Balltze una mejor calidad de vida.