Hong Kong. – El influencer y escalador de edificios, Remi Lucidi, murió a los 30 años de edad producto de una caída desde la Torre Tregunter, en Hong Kong.
El New York Post publicó que el joven francés escalaba el complejo en cuestión, cuando un desliz lo hizo caer desde el piso número 68, lo que provocó su muerte instantánea.
Remi ingresó al edificio de manera deshonesta, ya que, de acuerdo con autoridades locales, accedió al rascacielos bajo la excusa de visitar a un amigo que residía en la planta 40.
El guardia de seguridad no entorpeció la intención de Lucidi, sin embargo, minutos después fue a corroborar la información con el vecino, quien negó conocer al joven, que, por su parte, ya se encontraba subiendo por el ascensor hasta la planta número 49.
De hecho, en las imágenes de las cámaras de seguridad que han sido proporcionadas para los trabajos de investigación, se aprecia a Lucidi ascendiendo hasta la azotea desde las escaleras, y si bien los agentes subieron para detenerlo, solo encontraron la cámara con la que el influencer grababa su contenido.
Se tiene información que el hombre fue visto con vida por última vez a las 7:38 de la noche, justo cuando golpeó la ventana del ático de la Torre Tregunter, hecho que sorprendió a una mujer, quien fue la persona que reportó el incidente a la policía.
De acuerdo con la testigo, que no ha sido identificada, ella cree que Lucidi estuvo atrapado fuera del penthouse, y que los golpes hechos a la ventana fueron para pedir ayuda antes de su caída mortal.
Remi Lucidi se hacía llamar Remi Enigma en sus redes sociales, y sus seguidores han escrito varios mensajes de despedida en plataformas como Facebook, donde se quedaron algunas fotografías capturadas por el joven galo.