Ciudad de México.- Las actitudes violentas jamás podrán ser justificadas, independientemente del sexo de la persona que las comete. Un caso fue difundido en las redes, donde una mujer utilizó una botella y agredió en la cabeza a un hombre que salió a disfrutar con sus amigos en en un bar de Piura, Perú.
Por medio de las plataformas digitales se difundió un acto de violencia, en el cual la mujer no logró controlar su furia, y agredió a un hombre con una botella de vidrio.
Esto ocurrió mientras él se encontraba compartiendo momentos con sus amigos y disfrutando de una bebida.
En la grabación, se puede observar a un individuo con una gorra sentado y apoyado en la pared, acompañado por sus dos compañeros, disfrutando de lo que parecen ser botellas de cerveza. No obstante, justo al frente, había una mujer exaltada reclamándole.
En respuesta, los compañeros del individuo y el testigo de la confrontación no pudieron contener las risas.
Sin embargo, la reacción cambió drásticamente al percatarse de que la mujer empuñó una botella de cerveza con la intención de impactar la cabeza del sujeto, provocando que se estrellara la botella en fragmentos del envase de vidrio.
Al presenciar el golpe, los compañeros se alzaron de manera instantánea. Uno entre ellos observó el área afectada del individuo, quien se cubrió la cabeza tras el impacto, mientras que la mujer continuaba con sus expresiones de descontento.
Después de que se difundiera el video, los usuarios respondieron con consternación, ya que consideran que toda forma de agresión es negativa, incluso cuando es ejercida por mujeres hacia hombres.
Asimismo, teorizaron sobre la situación y suponen que el individuo que compartía un momento con sus amigos estaba en una relación con la mujer que lo agredió con la botella en la cabeza, basando esta idea en la que habría malgastado el dinero familiar.