Hospitalizan de emergencia a Yeri Mua ¿Por qué?

La influencer reveló que su salud se agravó por descuidar su cuerpo, y no detectar a tiempo el padecimiento tras no haber presentado ningún síntoma.

Yeri Mua.Créditos: Instagram: @YeriMua
Por
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México.- La creadora de contenido, Yeri Mua, dio a conocer que, entre el martes y miércoles, fue hospitalizada de emergencia dos veces en menos de un día.

De inmediato, sus fans, quienes decían estar muy preocupadas, comenzaron a cuestionarle sobre que le había pasado, y le llegaron cientos de mensajes, en los que le deseaban pronta recuperación.

Debido a que no se encontraba bien de salud, la influencer, no dio detalles sobre su padecimiento, sin embargo, le dijo a sus seguidoras que en cuanto se sintiera bien, iba a hacer un live para explicarles.

¿Por qué está hospitalizada?

Más tarde, la veracruzana subió unas historias a su página de Instagram, en donde dijo que luego de haber ingresado al hospital, fue valorada por médicos especialistas, quienes le informaron que presenta una infección en las vías urinarias.

Cruz Varela le comentó a sus fans que la infección no es grave, sin embargo, el medicamento que se está tomando para recuperarse, la hace sentirse agotada.

"No estoy grave, pero estoy respondiendo al tratamiento. Los que no saben que tengo, les platico que me dio una infección en las vías urinarias", detalló.

Aclaró que su ingreso al hospital se debió a que la infección se le fue a su "riñón".

Yeri Mua no sabía que su salud se encontraba mal, ya que no presentaba ningún síntoma de infección. "Yo no tenía ni idea que tenía esto, tenía los síntomas", dijo la Bratz Jarocha.

Yeri dijo que su salud se agravó debido a que descuidó su cuerpo, al no ir al baño cuando tenía ganas o lo requería.

La exreina del Carnaval de Veracruz 2022, comentó que no se encuentra bien de salud, por lo que tendrá que permanecer un día más internada en observación, para descartar que presente alguna falla renal grave.

"Voy a tener que estar internada otro día más. Me tienen en observación para checar que no tenga una falla renal grave o cosas así. No tengo piedras en los riñones, ni nada de eso. Me siento de la chin****. Aparte me llegó mi periodo", explicó.