Puebla.- Elena Larrea, joven modelo que saltó a la fama gracias a su activismo en defensa de los animales, en especial a los cabellos, compartió la mejoría que ha tenido Hope, una mula que fue violentada y que Elena llevó a su albergue para caballos.
Fue el pasado julio cuando un video difundido en redes sociales dio cuenta de que Hope estaba siendo maltratada por un par de personas, quienes la estaban arrastrando por las calles de Cholula, en Puebla.
En el video se aprecia como una camioneta en color azul arrastra a Hope, quien iba amarrada de su cuello a la estructura del vehículo. En las imágenes se puede ver como la camioneta avanza y Hope tiene que caminar a prisa para evitar caerse, pero inevitablemente resultó herida.
El caso de Hope causó indignación, pues los humanos que la llevaban siempre se mostraron indiferentes hacia el sufrimiento que estaba sintiendo el animalito. La historia de Hope llegó a oídos de Elena Larrea, quien denunció este caso y logró rescatar a esta noble mulita.
Elena, quien ha cobrado popularidad y reconocimiento en redes sociales, gracias a “Cuacolandia”, su refugio para ayudar y cuidar a equinos que han sido víctimas de actos de violencia. Un centro que orgullosamente, Elena reconoce que ha mantenido gracias a los recursos que obtiene en su cuenta de OnlyFans.
Te podría interesar
A un mes de este rescate, Elena compartió a sus seguidores del avance que Hope ha tenido a lo largo de este tiempo. En un inicio, Hope llegó con laceraciones en su patas y en parte de su pecho, esto debido a que las personas que la tenían le colocaban arneses, los cuales con la fricción le provocaban quemaduras.
“Hope estaba en los huesos, con heridas en todo el cuerpo y no hablemos de las emocionales (…) la verdad es que ha sido un cambio radical”, compartió Elena.
A través de un video en su cuenta de TikTok, Elena compartió el antes y el después de Hope, quien de estar en las calles de Cholula, ahora galopa libremente en el suave pasto de "Cuacolandia", donde, poco a poco, olvida lo triste de su pasado.