Costco vs. revendedores: Clienta reclama despojo de pasteles en Monterrey

Una mujer que se dedica a la compra y venta de pasteles de Costco reclamó que en la sucursal Valle Oriente no le permitieron comprar más de tres piezas.

Restricción de venta de pasteles en Costco alcanza a clientes regios
Restricción de venta de pasteles en Costco alcanza a clientes regios
Por
Escrito en TENDENCIA el

Monterrey. – Una mujer que compraba pasteles de la cadena de tiendas de autoservicio, Costco, reclamó que trabajadores de la sucursal en Valle Oriente, en Monterrey, no le permitieron llevarse más de tres piezas.

La denuncia fue llevada a la red social TikTok mediante un video de casi cuatro minutos, en donde la usuaria Xanin Rubio reflejó su descontento con ésta medida que ha causado todo tipo de opiniones en los últimos días.   

“Es en serio, me están quitando los pasteles en Costco. No puede ser, el señor está autorizando que me quite los pasteles, dice que es un pastel por unidad, tengo mis membresías que dicen que sí puedo comprar más pasteles, me quitaron los pasteles de mi carrito”, aquejó.

En dicho metraje se escucha cómo la mujer reaccionó molesta por la actitud que tomaron los trabajadores de Costco, a quienes les hizo saber que no era la única que deseaba comprar múltiples pasteles.

“Señor, la señora también lleva dos pasteles, ¿se va a hacer igual para todos o nomas para uno? Nada más se ponen así conmigo porque ya me conocen”, destacó.

“Se supone que es una tienda de mayoristas y no te dejan comprar más de cinco pastarles, ahora son tres”, añadió.

¿Qué sucede en Costco respecto a su estrategia de venta de pasteles?

Es bien sabido que algunos clientes de Costco, adquieren productos para luego revenderlos, por ejemplo pasteles, pays o roscas.

La compañía ha tomado nota de ello y es por eso que en algunas sucursales del país ya se advierte que cada miembro tiene derecho a llevarse solo tres pasteles por compra.

Lee la nota completa aquí: Costco va contra los revendedores de pasteles: Ésta es su estrategia.

En Cuernavaca, Morelos, fue posible ver un anuncio al respecto colocado en cierta sección de la sucursal Costco de la ciudad, y más tarde sucedió lo mismo en Monterrey, Nuevo León.