México. - La influencer Sol León una vez más se encuentra en medio de una polémica en redes sociales, en esta ocasión fue criticada y cuestionada sobre la clínica a la que llevó a su hija Miranda a realizarse una cirugía estética.
A través de su canal de YouTube, las León compartieron un video del día de la operación de Miranda, quien se sometió a un procedimiento estético para aumentar el busto.
En la plataforma de TikTok, circulan fragmentos de dicho video, sin embargo, la dueña de las fajas Sol Beauty And Care, fue criticada y cuestionada por la clínica en la que operó a la joven de 16 años, debido a que en el video se observan las instalaciones, las cuales causaron ruido entre sus seguidores por no verse lujosas.
Los internautas mencionaron que el lugar parece clandestino, debido a que en la grabación se pueden apreciar las sábanas de la cama, las cuales aseguran que no parecen ser de hospital.
"¿Qué onda con la clínica donde se operó?, parece clínica clandestina", "¿Qué onda con las sábanas de la cama?, "esa clínica se ve muy económica para su hija y con lo que ella gana", "no iría a ese hospital no da confianza", "ese lugar ni parece hospital", fueron algunos de los comentarios.
La edad de la joven de 16 años ha sido un dato polémico, pues acusan a las tiktokers de mentir, asegurando que tiene en realidad 23, la vendedora de fajas también recibió críticas por operar a la joven siendo menor de edad.
"¿Hasta cuándo cumple los 17?, llevo dos años viendo que tiene 17", "no dejó a Miranda tener novio por ser menor de edad, pero si le opera los senos", "ningún buen doctor en un buen hospital aceptaría operarla por ser menor de edad, por eso la clandestinidad", usuarios de Tiktok.
Mientras que otras personas señalan que la operación de Miranda es solo es un distractor, y que la realmente se operó fue su hermana menor,
Lo anterior fue especulado por sus fans, luego de que la empresaria dijo hace algunos días que su hija menor ya no aparecería en sus lives para cuidar su imagen, Luciana ha estado ausente enredes sociales, por lo que sus seguidores especulan que su ausencia se debe a algún procedimiento estético.
"Yo creo que, la que operaron es a Luciana y este video es una cortina de humo que grabaron en una bodega de su casa", "la cirugía de Miranda es falsa, en unos días veremos a Luciana más delgada y tuneada", "esto es distractor para que no veamos que le harán alguna operación a Luciana".