Ciudad de México. – Mortal Kombat 1 se encamina a ser uno de los videojuegos de mayor impacto en los últimos años, y como prueba está la locura desatada en redes sociales tras la revelación del más reciente tráiler que confirmó la reaparición de Reptile.
Fue en el marco del torneo mundial de juegos de peleas, Evolution Championship Series 2023, mejor conocido como EVO, donde se dio a conocer este avance que destacó, sobre todo, por la presencia del ninja verde.
La aparición de Reptile en el nuevo tráiler fue instantánea, y de inmediato calmó los ánimos de los fans de la saga Mortal Kombat, quienes esperaban el regreso de éste personaje cuya ausencia en Mortal Kombat 11 dejó corazones rotos.
Reptile, que no aparecía desde Mortal Kombat X, regresó a sus orígenes, toda vez que su apariencia es humana, aunque con la habilidad de convertirse en un reptil gigante capaz de comerse a sus víctimas.
Las primeras escenas protagonizadas por Reptile, personaje que vio su nacimiento en 1992, lo colocan, aparentemente, del lado de los buenos, junto a personajes como Johnny Cage y Kung Lao.
Ashrah y Havik, confirmados para Mortal Kombat 1
Reptile no fue el único personaje con aparición especial en Mortal Kombat 1, ya que lo mismo ocurrió con Ashrah y Havik, que se sumaron al Kameo Fighter de Sareena.
Ashrah y Havik son dos auténticas sorpresas, ya que no salían en un videojuego de la saga desde Mortal Kombat Armageddon para PlayStation 2 en el año 2006.
Recordemos que Ashrah es un demonio que lucha por el bien luego de eliminar sus malas intenciones; mientras que Havik es uno de los personajes violentos por excelencia, capaz de descuartizarse asimismo para vencer a sus oponentes.
El videojuego Mortal Kombat 1 saldrá el próximo 19 de septiembre y estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X, Xbox Series S, Nintendo Switch y PC.