México.- ¡Engañó a todos! Una mujer se volvió viral en las redes sociales al engañar a peatones y automovilistas haciéndoles creer que sostenía en sus brazos a un bebé envuelto en una manta rosa para pedir limosna. No obstante, se ha revelado que en realidad llevaba consigo a un perro.
A través de las redes sociales, el momento del engaño se viralizó, desencadenando una avalancha de comentarios dirigidos hacia la mujer en cuestión.
Aunque pedir dinero en las calles es una práctica común en México para recibir ayuda de la gente, muchos usuarios condenaron este acto y lo consideraron un caso de maltrato animal.
Otros, en cambio, reaccionaron con humor al video que se hizo viral en TikTok, el cual puso de manifiesto el comportamiento de la mujer en cuestión.
En las imágenes se puede apreciar a la mujer sosteniendo lo que parece ser un bebé, mostrando gestos maternales y enternecedores.
Está vestida con jeans y una sudadera, parada en medio de una calle concurrida, llevando una mochila.
La mujer sostiene en sus brazos lo que parece ser un bebé, envuelto en una suave cobija rosa. Con cariño, le acaricia la espalda, lo arropa y lo mece como si fuera su propio hijo.
Unos segundos después, se hace evidente que no se trata de un bebé, sino de un perro. Quizás debido al calor o a la incomodidad de la posición en la que se encontraba, el cachorro comenzó a moverse y a intentar liberar su cabeza.
A pesar de que ella intentaba volver a cubrirlo, el perro logró sacar su hocico, lo que llevó a los conductores a confirmar que no se trataba de un bebé, sino de un canino.
El video desencadenó miles de reacciones negativas hacia la mujer por exponer a su mascota a altas temperaturas.
Según la publicación, la escena fue grabada en una de las carreteras de Acolman, en el Estado de México, aunque también se dice que ha ocurrido en otros municipios.
VIDEO: