Ciudad de México. - El influencer Jair Sánchez, acusó a una cantante de haberlo mandado bajar del escenario en el 'Festival Arre', usuarios de redes sociales apunta que de trata de Yahritza.
A través de sus redes sociales, el creador de contenido relató cómo fue que una joven artista lo bajó de la tarima, aun él teniendo un brazalete que lo acredita como talento, con el que podía estar en cualquier lado.
"Un artista me bajó del escenario en el 'Arre', esto es totalmente verídico, yo tenía pulsera de artista, yo podía estar en todos los pu*** lados.
Posterior, dijo que la persona que lo había mandado bajar era una mujer que acaba de ser criticada y atacada recientemente, internautas aseguran que es Yahritza, quien sí estuvo presente en ese evento, incluso ella y sus hermanos fueron abucheados cuando hicieron su presentación.
"Yo me subí al escenario, esa artista es alguien que acaba de ser funada hace poco, pero no voy a dar más detalles, si no sabe usted ya está muy pende**, continúo.
Jair relató que se encontraba arriba de la tarima, a la cual se subió cantando y bailando con sus amigos, ya que querían ver de cerca a Chiquis Rivera.
"Me subí con varios amigos al escenario a ver a la Chiquis (la cantante e hija de Jenni Rivera), y de la nada, pues yo me subí cantando y bailando, literalmente me puse hasta adelante a grabar, aparte arriba del escenario", contó.
Posterior, agregó que unos guardias de seguridad le ordenaron a él y a su compañía bajarse, debido a que la supuesta cantante (la que dicen que se trata de Yahritza) mandó a su equipo de seguridad a bajarlos.
"Y de la nada se acercan unos guardias de seguridad y nos dicen que nos tenemos que bajar porque el grupo de seguridad de esa artista que no estaba cantando, era otra artista, querían que nos bajáramos".
Sánchez dijo que volteo a los lados a buscar a la persona que los mandó bajar, se percató de quién era, y agregó que quizás se había molestado porque no la dejaba ver y debido a que él le hizo una parodia cuando la atacaron en redes.
"Entonces yo dije, pero en dónde está, no está, entonces me doy la vuelta y claramente esta chaparrita y la estaba tapando yo, entonces supongo que se agüitó, aparte porque yo le hice una parodia y me burlé", explicó.
Finalmente, Jair mencionó que, pese a que lo bajaron del escenario, volvió a subirse.
"Pero, pues eso fue lo que sucedió y me bajó, me bajó, pero me volví a subir", concluyó el polémico influencer de TikTok.