España.- Una joven periodista fue agredida sexualmente por un hombre mientras se encontraba realizando una transmisión en vivo para un noticiero nacional en Madrid, España.
Los hechos quedaron grabados y el video rápidamente comenzó a hacerse viral en las redes sociales, lo que ocasionó una gran indignación por parte de los usuarios.
En el video se puede observar como la periodista identificada como Isabel Balado estaba dando un enlace en vivo sobre una detención de los dueños de un negocio tras haber golpeado a un ladrón.
Posteriormente, en el video se observa a un hombre que venía caminando hacia ella y con su mano le toca los glúteos preguntándole que de que canal era.
Ante esto, se puede apreciar como la joven se sintió incómoda y le dice que están en una transmisión en vivo, por lo que intenta retomar la información para continuar dando su enlace.
Te podría interesar
Sin embargo, esta es interrumpida por el conductor que se encontraba en el estudio y le cuestiona "Perdóname es que el sonido es malo pero ¿Te acaba de tocar el cu%$?", a lo que la joven responde con un "Sí".
Una vez que el conductor escuchó esta respuesta le pidió a la reportera que por favor pusiera el hombre frente a la cámara.
"Es que, es que no puedo entenderlo, ¿Me pones a ese señor delante por favor?, No, es que este tío tonto, ponme a este tío tonto por favor", dijo el conductor molesto e indignado.
Una vez puesto frente a la cámara, la periodista le cuestiona que el hecho de que quiera saber a que canal pertenece, no tenía porque haberla tocado como lo hizo, por lo que el hombre se retracta y le dice que no fue así.
Después de que fue confrontado por la reportera, esta le pide que por favor la deje trabajar y se vaya, el sujeto se va pero no sin antes tocarle la cabeza, algo que generó molestia e incomodidad para la joven y el conductor.
Detienen al hombre que agredió sexualmente a la periodista en vivo
Horas más tarde, la Policía Nacional informó a través de sus redes sociales que lograron detener al sujeto que había agredido sexualmente a la periodista Isabel Balado.
Según el diario El Mundo, la joven refirió que una vez que ella terminó su transmisión en vivo, se percató que el hombre seguía en la zona molestando a otras mujeres, por lo que decidieron llamar a las autoridades para que fueran por el sujeto.