Estados Unidos.- Una fuerte confrontación entre mujeres en un concierto en los Estados Unidos se hizo viral en las redes sociales, debido a que comenzaron a pelearse en los baños del recinto.
Este incidente tuvo lugar durante el concierto de Morgan Wallen en el PNC Park de Pittsburgh, Pensilvania.
El video de la pelea tomo fuerza en las plataformas digitales, el cual muestra a dos mujeres discutiendo mientras esperan en la fila de los baños portátiles del estadio.
La tensión verbal pronto se convierte en una pelea física, y ambas terminan enfrascadas en una violenta confrontación dentro de uno de los baños públicos, intercambiando puñetazos.
No obstante, la pelea no se limita únicamente a las dos protagonistas. En un giro inesperado, una tercera mujer decide intervenir en defensa de su amiga, quien llevaba un top rosado, shorts de mezclilla y botas.
La situación se complica aún más dentro del baño, ya que la mujer vestida de negro se encuentra en desventaja. En ese momento, su compañera, interviene separando de los cabellos a las mujeres.
Al separarlas, la mujer aún no identificada tomó medidas drásticas. Comenzó propinando un par de puñetazos a la mujer que comenzó la pelea, siguiendo con varios golpes adicionales contra la mujer que se unió al altercado.
Incluso llegó a propinar una patada. Después, la forzó al suelo, lo que resultó en un breve. No obstante, esta última logró recuperarse y ponerse de pie.
Las autoridades comunicaron a varios medios locales que no se realizaron arrestos, ya que las mujeres huyeron antes de que los agentes pudieran intervenir en el estadio.