Estados Unidos. - Un matrimonio joven y estadunidense se hizo viral en redes sociales, luego de relevar que a los tres años de haberse casado descubrieron que son primos.
Fue a través de la plataforma de TikTok que Tylee y Nick Waters, sorprendieron a cientos de internautas luego de confesar y hablar en su perfil público, donde suelen hablar o contarles a sus seguidores sobre sus anécdotas cotidianas, sobre su parentesco.
“Después de tres años de matrimonio nos acabamos de enterar de que somos primos”, escribió la pareja polémica en la portada del video, mientras ambos aparecen abrazados, dándose un beso en la boca y riéndose de la situación.
Cómo era de esperarse, el video se hizo viral en cuestión de minutos, actualmente ya cuenta con más de 5,9 millones de visualizaciones.
En los cometarios fueron cuestionados por varios usuarios, sobre si lo que confesaron es verdad o si solo se trataba de una broma para hacerse virales.
Los jóvenes comenzaron a responder algunas de las dudas y a dar más datos en diferentes clips, primero dejaron en claro de que la noticia es verdad, y señalaron que no estaban jugando con el tema, destacando que son primos, además escribieron en la portada del nuevo video, "ojalá estuviéramos bromeando".
¿Qué decidieron hacer luego de entrarse de su parentesco?
Tylee y Nick Waters, le mintieron a los internautas sobre que informarían que harían con su relación tras saber que son primos, pues justo cuando darían a conocer la decisión que tomaron, en el clip que escribieron, “lo hemos pensado muy duro, y nuestra respuesta es…”, se corta el video y no la revelan.
Algunas personas les han comentado a raíz de dicha revelación que si se parecen físicamente; sin embargo, los esposos se han tomado con humor la situación, en otro tiktok dijeron "cosas tontas que tienen como pareja", las cuales fueron; seguidores que les dicen que son iguales, cumplen años el mismo día y que son familia.
Debido a que siguen subiendo videos juntos, algunos internautas aseguran que los jóvenes no piensan separarse pues siguen demostrándose cariño, además de que no se ven afectados por la situación, sino tranquilos y disfrutando felices de su compañía.
VIDEO