Monterrey.- Como buenos regios, una pareja decidió revelar el género de su bebé utilizando un asador.
El video fue compartido en las redes sociales de Benjamín Dabdoub, quien junto a su pareja Mely González celebraron el agradable momento.
En la corta grabación se observa a ambos estar parados junto al asador, cuando de pronto comienza a salir humo azul; posteriormente se abrazan y festejan el emotivo momento.
"Algo cocinándose en julio 2024", escribió el usuario Benjamín en su cuenta de Instagram.
La publicación en redes sociales generó diversos comentarios donde elogiaron la creatividad y originalidad de la pareja al elegir un método poco común para compartir la noticia.
Te podría interesar
"La emoción más grande del mundo entero! Suertudo bebé con esos papás".
"10/10 en creatividad, 10/10 en notición".
" Melyyyy omg!!!! Que emoción muchas felicidades!", fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la pareja.
La carne asada es un platillo que caracteriza a los regios, ya que suelen consumirla muy seguido, especialmente cuando hay partidos de futbol u otro tipo de eventos.
Sabes ¿cuál es su origen?
Según diversos historiadores, los primeros pobladores de la ciudad, que fueron los españoles y judíos sefarditas, trajeron la costumbre de asar la carne, pero de una forma distinta a la que conocemos actualmente.
En estos días, la carne asada se cocina en Nuevo León en parrillas a base de carbón o leña, lo que le da un sabor ahumado distintivo. Se marina la carne con adobos o simplemente se sazona con sal y pimienta.
En 2013, con un total de 45 mil 252 personas, Monterrey rompió el récord de la carne asada más grande del mundo.
Ese año el evento se albergó en Parque Fundidora, donde dispusieron 240 asadores de 3 metros de largo cada uno y mil 700 parrilleros dirigidos por reconocidos chefs que prepararon más de 15 toneladas de carne.