Despiden a joven de su trabajo por publicar un video en TikTok

Entre lágrimas, la joven de 24 años relató cómo se quedó sin empleo por un grave error que cometió.

Michelle Serna.Créditos: TikTok: @brokeasshorsegirl
Por
Escrito en TENDENCIA el

California.- Una joven estadounidense de 24 años de edad, se hizo viral en redes tras revelar que fue despedida de su empleo por publicar un video de 20 segundos en su perfil de TikTok en California.

La chica identificada como Michelle Serna dio su relato en dicha plataforma, en donde mencionó que laboró por ocho meses para una empresa de tecnología de Reino Unido, hasta que fue despedida por grabar un video externo a la compañía. 

"Me despidieron de mi empleo IT remoto, con un sueldo anual de seis cifras, porque publiqué un clip de TikTok en Internet”, inició su relato la joven en su cuenta @brokeasshorsegirl.

Serna trabajaba vía remota desde Estados Unidos para la empresa británica, hasta que un día, durante una junta laboral realizada alrededor de las 4:30 de la tarde, debido al horario diferente de los países, se paró de su escritorio para tomar un café para despertar.

La chica no colocó bien la taza en la cafetera y se derramó todo el líquido hasta el piso haciendo un caos. Michelle decidió grabar y publicar el desastre que hizo pensando en que podría viralizarse en sus redes sociales.

"Realicé una grabación rápida del café desparramado en todas partes, giré la cara en dirección a la cámara y grité 'maldita sea'. Puse stop a la filmación y la subí a la red social", explicó.  

Su gran error fue no percatarse de que en la grabación se escuchaba su jefa, quien se encontraba hablando por videollamada en la junta semanal sobre temas confidenciales. 

"Mis compañeros mantenían una charla que no tenía absolutamente nada que ver conmigo. Así que me fui, grabé el clip de 20 segundos y lo compartí. Cuando subí el vídeo, no me di cuenta que de fondo se escuchaba la reunión de trabajo. Y no pensé en ello hasta el día siguiente", añadió.

Al día siguiente, recursos humanos se contactó con Serna para darle a conocer que tenía de ser despedida por haber cometido una falta grave en su horario laboral. 

 "Me anunciaron: 'Hey, alguien nos envió este clip y te vamos a despedir de la empresa inmediatamente por 'negligencia grave'", concluyó. 

VIDEO