Los Ángeles. – ‘Drake y Josh’ es una de las series de Nickelodeon que mayor impacto han tenido en México en los últimos años.
Las aventuras de ambos jóvenes, distintos en todos aspectos, desataron carcajadas en el país durante muchos años, incluso lo siguen haciendo, ya que si bien el programa no se mantiene el aire, sus capítulos pueden ser encontrados en internet y redes sociales.
Los actores que participaron en ‘Drake y Josh’ han cambiado mucho con el paso del tiempo, al igual que las sedes en donde se realizaron grabaciones, por ejemplo, en la casa de la familia Parker.
La edificación ubicada en Encino, Los Ángeles, y cuya fachada es posible ver en múltiples programas, tuvo el triste desenlace de haber sido demolida haca ya algunos años, algo que fue mostrado nada menos que por Drake Bell, protagonista que dio vida a Drake Parker.
En el año 2018, a través de un video publicado en su cuenta de X, entonces Twitter, el cantante y actor mostró el área donde se supone que estaba la casa de su familia en el show de comedia, pero ya no había ninguna morada.
El único detalle que se mantuvo en pie fue el buzón del domicilio, construido a base de ladrillo y concreto.
Según Drake Bell, la casa fue construida en el año 1976 y fue vendida en 2018 en un millón y medio de dólares, sin embargo, como suele suceder cuando una propiedad es adquirida por nuevos compradores, terminó siendo derribada para dar paso a otro proyecto.
Cabe señalar que esta extinta casa solo fue requerida por Nickelodeon para grabar tomas de exterior y nunca de interior.
De hecho aquellos capítulos que mostraban los pasillos y habitaciones de la casa, no eran más que escenarios montados en los estudios de Nickelodeon on Sunset, en Hollywood, California, que, por cierto, también fue destruido en 2017.