México.- Una vez más, un revendedor del Costco hace enojar a cientos de usuarios de redes sociales, en esta ocasión tras viralizarse comprando más de 100 Roscas de Reyes.
Como era de esperarse, la locura, peleas y demanda por este pan tradicional y en presentación con relleno del Costco ya inició. Dicha tienda suele ser tendencia debido a los peleados por sus famosos postres, en especial los pasteles y galletas.
Es bien sabido que algunas personas que se dedican a comercializar sus productos suelen hacer largas filas desde primera hora para comprarlos, agotando los productos en pocos minutos.
Hace unos días la empresa sacó a la venta en todas sus sucursales dos roscas de reyes, una tradicional y otra con relleno, por lo que la alta demanda y las largas filas de socios no se hicieron esperar.
Un hombre fue captado dentro de una de las sucursales de México llevando más de 100 cajas de este pan tradicional, lo que molestó a cientos de clientes e internautas, ya que dichos postres suelen agotarse de inmediato, debido a las grandes compras de los revendedores.
Te podría interesar
"Ya van a empezar los revendedores hambreados a agotar las roscas", "deberían aumentar el precio de la membresía, se supone que éramos un club exclusivo, no una tienda mayorista para hambreados", "por su culpa no alcanza la gente que solo va por 1 para la familia, ojalá se le queden por andar haciendo esto", comentaron algunos socios e internautas molestos.
¿Cuánto cuesta la Rosca de Reyes de Costco?
Primero, hay que mencionar que Costco tiene en venta dos tipos de Rosca de Reyes, una de ellas tradicional y la otra con relleno de nata.
La primera, marca Kirkland Signature, y de 2 kilogramos de peso, cuesta 369 pesos; la segunda, aunque es más pequeña, es ofertada en 469 pesos. Todas las roscas contienen en su interior los tradicionales muñecos.
Sin embargo, al ser una cadena de venta al por mayor, los clientes que acudan a ella podrán llevar cuantas piezas deseen para luego revenderlas a precios más elevados, tal y como sucede con los pasteles.