Estados Unidos.- Una familia en Pensilvania, Estados Unidos, vivió momentos de terror cuando su perro "Cecil" se comió 4 mil dólares en efectivo.
De acuerdo al medio Washington Post, Clayton y Carrie Law dejaron el dinero sobre la encimera de la cocina y fue entonces que su goldendoodle se lo comió.
La pareja había sacado el dinero del banco para pagar una cerca en su hogar; jamás imaginaron que su mascota se atrevería a tanto.
“Este perro, lo juro por Dios, nunca había tocado nada en su vida. De repente Clayton me gritó: ¡Cecil se comió 4,000 dólares! Pensé: ‘No puedo creer que esté escuchando eso’. Casi me da un infarto”, explicó Carrie al diario local Pittsburgh City Paper.
Luego de lo ocurrido, Carrie y Clayton le hablaron a su veterinario para descartar riesgos en la salud del animal.
Te podría interesar
“No podemos estar enojados con él; es un perro muy adorable. La gente suele decirnos que hay un ser humano atrapado dentro de nuestro perro”, declaró la pareja a The Washington Post.
¿Cómo recuperaron una parte del dinero?
La pareja esperó que el perro vomitara los billetes, e hiciera sus deposiciones para poder rescatar una parte de lo perdido.
Ambos identificaron los números de serie de los billetes mutilados de 50 y 100 dólares, con la esperanza de que el banco aceptara y reemplazara los billetes dañados.
Pese a sus esfuerzos, 450 dólares no habían sido recuperados.
“Aquí estábamos, esperando que el perro fuera al baño para poder descansar. Tuvimos que reírnos de lo absurdo de esto”, dijo Clayton.
Los Law señalaron que planean enviar partes de los billetes que no pudieron restaurar al Departamento del Tesoro de los Estados Unidos para recuperar algo de lo perdido.