Australia.- Una joven madre se hizo viral en redes, luego de revelar que le organizó una fiesta de cumpleaños a su hija y sólo asistieron dos invitados en Australia.
A través de su cuenta de TikTok, Bre Parker de 23 años, contó el triste momento que pasó su pequeña y expresó su descontento y decepción con los tutores de los niños que no acudieron al evento, tras no haber valorado el tiempo y gasto del festejo, ni a su niña.
De acuerdo con lo relatado por la australiana, quien compartió algunos vídeos e imágenes en las que se observa el salón que rentó solo, ella invitó a un total de 10 amigos de la menor, sin embargo, nunca pensó que fueran a faltar más de la mitad, solo asistieron dos.
La mujer presumió la gran decoración de globos y letras enormes, así como también los alimentos, frutas, bebidas y hasta un columpio decorado con flores moradas que adquirió para la fiesta de su niña.
“Diez padres nos dijeron que sus hijos estarían allí y, como también es un centro de juegos, hay que pagar por niño. Solo aparecieron su mejor amiga de la guardería y su prima”, relató Bre en el video.
La joven no esperaba que no fuera casi nadie al evento, de acuerdo con lo relatado por Parker, los papás de todos los niños que no acudieron a la fiesta de cumpleaños, le habían confirmado días antes que si asistirían, por lo que hizo el gasto de boletos de todos los confirmados al centro de juegos donde festejó a su primogénita.
Ninguno de los tutores de los invitados fue para comunicarse con Bren y avisarle con tiempo que no podían asistir, mucho menos para disculparse con ella por dejar sola a la pequeña en su fiesta.
“No quería que hubiera negatividad en torno a esta ocasión especial; sin embargo, decidí compartirlo porque apuesto a que hay más padres que han pasado por esto”, añadió.
VIDEO