Monterrey. – El proyecto de reapertura de la Casa de Aramberri, que actualmente es restaurante, ha sufrido sus primeras dificultades y la gerente, identificada como Zinnia Lara, anunció que renunció a dicho puesto.
A través de su cuenta de X (antes Twitter), la mujer aseguró que el ambiente en el domicilio se ha tornado más oscuro de lo usual puesto que hubo cierto tipo de actividades que ocasionaron la apertura de un portal, lo que derivó que actualmente haya un supuesto ser maligno en el lugar, el cual ha ocasionado conflictos entre los empleados.
“Abrieron portales en la casa, hay un ente del bajo astral que causa conflicto entre los empleados, y ayer hicieron complot contra mí y el dueño me dio la espalda, ahí me di cuenta que la sangre traiciona, por eso no confíen ni en su sombra. A mi energéticamente me consumió”, escribió.
Dueño del negocio es hermano de Zinnia
En otra de sus publicaciones, la exgerente de la Casa de Aramberri indicó que el propietario del lugar es su hermano, sin embargo, decidió que lo mejor era alejarse del proyecto dado que su talento no fue valorado.
“Solo diré el dueño de la casa (restaurante) es mi hermano, prefiero alejarme con todo el dolor porque le había tomado cariño, así es la vida, pueden criticar y juzgar lo que quieran pero soy yo primero, si no me valoran y aprovechan el talento es mejor volar”, redactó.
Te podría interesar
La Casa de Aramberri, sede de un doble homicidio en 1933, abrió el pasado miércoles 9 de octubre como restaurante, lo que ha provocado gran expectación entre la comunidad regiomontana, que ha hecho filas de hasta dos o tres horas para ser de los primeros en ingresar al domicilio y no solo comer los alimentos, sino conocer el interior de la vivienda.
Y es que según la leyenda, se trata de una de las casas más embrujadas de toda la ciudad de Monterrey.
Durante décadas permaneció cerrada al público, y el hecho de que fuera abierta como negocio generó gran morbo entre la ciudadanía.