Argentina.- El exintegrante de One Direction, Liam Payne, murió ayer de manera trágica, tras caer desde el tercer piso del hotel en el que se hospedaba en Buenos Aires, Argentina.
Fuentes de la Policía local revelaron los resultados del informe preliminar de la autopsia del querido cantante, los cuales arrojan que murió a causa de un "politraumatismo" y de "hemorragia interna y externa".
Ayer, a las pocas horas de darse a conocer la noticia del fallecimiento del artista, comenzaron a circular imágenes de cómo quedó la habitación en la que se alojaba Payne.
Ahora, se viralizaron videos de cómo las autoridades argentinas retiraron el cuerpo de Liam del hotel Casa Sur, donde murió, frente a ciertos de fans y varios medios de comunicación que transmitían el momento.
Así retiraron el cuerpo del hotel
En un video compartido por la cuenta de Instagram del programa de 'Sale el Sol', se observa a médicos forenses subir el cuerpo del ex One Direction a una ambulancia de 'Bomberos de la Ciudad'.
Te podría interesar
Posterior, a los pocos minutos, arranca la unidad siendo resguardada por elementos de seguridad, mientras fans que se encontraban presentes, despedían con aplausos al cantante.
¿Quién era Liam Payne?
Liam James Payne, mejor conocido Liam Payne, fue un cantante, compositor y guitarrista británico, reconocido por ser uno de los integrantes de la banda One Direction.
Nació un 29 de agosto de 1993 en Wolverhampton, Reino Unido, y fue hijo de Geoff Payne y Karen Payne.
Aunque de niño siempre soñó con ser corredor olímpico a los 12 años descubrió su talento artístico y comenzó a perfeccionar sus habilidades de canto, cuando se unió a Pink Productions, un grupo de artes escénicas que le permitió mostrar sus cualidades frente a un público.
Al paso de los años decidió estudiar tecnología musical en la City of Wolverhampton College de Wolverhampton.
La llegada de One Direction a la vida de Liam Payne
En el año 2008, el destino de Liam estaba marcado para triunfar en el mundo artístico, pues durante ese año presentó audición para The X Factor, donde Simon Cowell lo descartó en la ronda final ya que creía que era muy joven.
Sin embargo, su perseverancia y los consejos de Simon Cowell le pidió que volviera a participar cuando fuese mayor. El joven siguió consejos, y en el año 2010 presentó audición nuevamente, interpretando “Cry Me a River”, siendo ovacionado por todo el público y clasificando a la siguiente ronda.
En su etapa por el programa de talentos conocería a Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, dando paso a la icónica banda llamada One Direction que cambiaría la vida del joven.