Virginia. – La mansión Mystic Manor, ubicada en Virginia, Estados Unidos, y que supuestamente está embrujada, fue puesta en venta por un usuario de Facebook.
La noticia fue divulgada nada menos que por la página oficial de dicha empresa, quien compartió el link de la sección Marketplace en donde está toda la información referente a esta casa.
Courtney Holt, quien publicó los detalles de la casa, aseguró que es una gran oportunidad para los amantes del fenómeno paranormal, pero también advirtió que una vez hecho el trato, no habrá oportunidad de devoluciones.
Asimismo reveló algunas de las cosas que suelen ocurrir al interior de esta vivienda, que se encuentra en la ciudad de Pennsboro, dentro del condado de Ritchie.
“Para aquellos a los que les gusta lo paranormal, Mystic Manor está a la venta. Esta casa ha sido el centro de sucesos inexplicables durante generaciones: puertas que se abren solas, corrientes de aire frío en habitaciones selladas y voces que se escuchan en pasillos vacíos”.
“Si alguna vez has querido poseer un trozo de historia embrujada real, esta podría ser tu oportunidad. Pero ten cuidado: no es para los débiles de corazón. Compra bajo tu propio riesgo: algunas cosas aquí no se pueden explicar. No se aceptan devoluciones”, publicó el usuario.
Según el precio colocado en la publicación, la casa cambiaría de dueño siempre y cuando se haga un trato de 666 mil dólares, lo que sería 13 millones 429 mil 956 mil pesos.
Puedes ver la oferta en el siguiente link.
Datos acerca de la casa Mystic Manor
La casa se construyó en el año 1900 y desde entonces llamó la atención porque fue la primera en la zona en tener servicios de luz y agua corriente tanto fría como caliente.
Sin embargo, sus propietarios originales la perdieron por problemas económicos y esta pasó al alcalde local, quien la compró y alquiló como vivienda turística.
Hubo personalidades como la humorista Minnie Pearl, que se alojaron en ella, y conforme pasó el tiempo fue ganándose cierta fama de estar embrujada.
La casa volvió a quedar abandonada entre 1962 y 1996 hasta que fue comprada por otras personas que la convirtieron en alojamiento.
Según cuentan, en Mystic Manor hay al menos dos fantasmas. La primera es una mujer llamada Tress, que fue una antigua propietaria que murió en 1956; el segundo espíritu corresponde a un fontanero llamado Rex, quien falleció dentro al caerse por las escaleras en 1952.