Exintegrante de Acapulco Shore es ligada a 'La Flaca', criminal asesinado en ‘Los Cantaritos’

El nombre de la influencer se ha vuelto tendencia tras el asesinato del hombre en un bar de Querétaro.

Créditos: Especial
Escrito en TENDENCIA el

Querétaro. - Luego de la masacre en un bar de Querétaro, nueva información ha salido a la luz e involucra a una ex participante de Acapulco Shore.

De acuerdo a medios nacionales, Jacky Ramírez tuvo una relación cercana con Fernando González Núñez, alias “La Flaca”, quien fue asesinado el pasado sábado tras el ataque armado al negocio llamado “Los Cantaritos”.

Las autoridades señalaron que los agresores, pertenecientes al Cártel de Santa Rosa de Lima, iban directamente a atacarlo a él por ser parte del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

¿Quién es Jacky Ramírez?

La mujer de 28 años de edad se dio a conocer luego de participar en el Acapulco Shore en la temporada 8, transmitida en el 2021.

También apareció en el programa de TV Azteca “Enamorándonos”, el cual ha sido señalado en varias ocasiones de tener participantes ligados con La Unión Tepito.

En redes sociales se difundió una foto de la joven con “La Flaca”, mientras disfrutaban de la playa.

En la imagen se puede ver a Jacky usando un bikini y gafas de sol negras posando con “La Flaca”, quien viste unas bermudas de mezclilla y gafas negras.

También se difundió una fotografía en la que aparentemente “La Flaca” le da billetes colombianos a la mujer, sin embargo, la información no pudo ser confirmada ya que el rostro del hombre no se aprecia, pero los cibernautas especularon que se trataría de él por los tatuajes.

Foto: Redes sociales 

Según medios nacionales, existe un video de 2022 donde Jacky se deja cargar por un hombre que sería Fernando González y detrás de ellos se ve unos globos que dicen “Feliz noveno cumplemes mi amor”.

¿Quién era La Flaca, asesinado en bar ‘Los Cantaritos’ en Querétaro?

Su nombre era Fernando González Núñez, lo apodaban “La Flaca”, y era integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), uno de los grupos delictivos más grandes del país.

De 31 años de edad, González Núñez era muy activo en sus redes sociales y constantemente subía contenido en donde se le podía ver con armas de fuego, conduciendo vehículos de lujo y consumiendo bebidas alcohólicas.

Según medios locales, el individuo ya había sido detenido en Querétaro al menos en dos ocasiones, ambas por portación ilegal de armas de fuego.