Ciudad de México. – Los fans de Bob Esponja se han embarcado en una misión que consiste en comprar pastelitos Vualá, a fin de coleccionar cuantas figuras de la popular caricatura les sea posible.
Y es que este producto de la marca Gamesa, lanzó semanas atrás una promoción a través de la cual “ocultó” dentro de su empaque pequeñas figuras de plástico de Bob Esponja, Patricio, Calamardo, Don Cangrejo y demás, lo cual, además, ha provocado sensación en las redes sociales.
Tanta ha sido la emoción de los seguidores de este personaje de Nickelodeon, que se creó un grupo de Facebook llamado “Vuala Colecciones (BOB ESPONJA)”, en donde hay cerca de 60 mil miembros, muchos de ellos compartiendo sus experiencias respecto a las figuras que han encontrado dentro de su compra.
Calamardo Guapo: Una de las figuras más buscadas
Una de las figuras más buscadas por los fans es la de Calamardo Guapo, ya que este personaje, que si bien solo se dejó ver en un capítulo de la caricatura, le fue suficiente para ganarse el corazón de la audiencia.
La intención por conseguir esta figura ha llevado a los coleccionistas a buscar bolsas de Vualá de determinado lote, según sus teorías.
Bob Esponja dorado: La figura más cotizada
No cabe duda que la figura más cotizada de esta promoción de Vualá es la de Bob Esponja dorado, que muestra a Pantalones Cuadrados con un arcoíris en su cabeza, pero bañado en color oro.
El hecho que esta figurilla sea la más buscada por los fans es porque, según pudo conocerse, solamente hay 100 en existencia.
En algunos puntos de la República ya se ha presentado el hallazgo del Bob Esponja dorado, y los afortunados no han dudado en compartir su emoción.
Como era de esperarse, muchas de estas figuras que forman parte de la colección ya han sido puestas en venta en Facebook e incluso en MercadoLibre, donde los precios se van muy por encima del costo tradicional de una bolsa Vualá.