Monterrey. - Familiares y amigos se vieron sorprendidos por la repentina muerte de Larrix Flow, un reconocido payasito de Nuevo León.
De acuerdo a publicaciones en Facebook, su muerte ocurrió el pasado 14 de noviembre.
La noticia fue confirmada por “Los Mesmos Show”, payasitos que solían trabajar con Larrix en eventos infantiles.
“Esta mañana nos enteramos que nuestro amigo y compañero Larrix Flow partió al cielo. Estamos impactados por la noticia y muy triste, pero confiamos en que está ahora en un lugar mejor haciendo reír con sus ocurrencias a los angelitos en el cielo. ¡Te vamos a recordar siempre! Vuela alto, Larrix”, se lee en la publicación.
Su causa de muerte no fue revelada, sin embargo, trascendió en redes sociales que el joven se habría quitado la vida.
“Larry por qué lo hiciste hijo sabías que en nosotros tenías una familia que siempre ibas a contar con nosotros nos dejas un gran vacío y dolor muy grande tantos planes que tenías y en algunos nos tenías contemplados te vamos a extrañar mucho dejaste a mi niña sola, pero te prometo que cuidaré de ella, descansa en paz hijo ese Larrix Flow”.
“Hoy es un día triste para mí y para todo aquel que lo conocía, hace unos momentos me enteré de que mi amigo que quería como aun hermano Larrix Flow o Alejx LF falleció hoy por la mañana sin duda una noticia q me devastó y me dejó impactado, espero ya estés en un lugar mejor y lleno de luz hasta siempre hermano "ese Larrix Flow"”.
“Larrix Flow, Diosito quería un payadito para que fueras hacer reír todos los niños”, fueron algunos de los mensajes en redes sociales.
¿Quién era Larrix Flow?
El famoso payasito habitaba en el municipio de Juárez, Nuevo León, donde se dedicaba a hacer shows infantiles junto a otros comediantes.
También era DJ y encargado del sonido de las presentaciones de varios de sus colegas.